Quienes Somos

“WINZ, nuestro producto lleva belleza, bienestar y la posibilidad de que miles se vuelvan mejores personas. Queremos tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada quien un motivo más para verse y sentirse mejor”

MISIÓN

Fabricar y comercializar un producto que satisfaga las necesidades del cuidado y embellecimiento personal de nuestros clientes, brindándoles resultados en un corto tiempo. Teniendo como directrices principales para hacerlo: altos estándares de calidad, la satisfacción del cliente y productos que estén a la vanguardia.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva, que mejor entienda y satisfaga las necesidades de autoestima de los clientes en todo el mundo, manejando en nuestro producto conceptos tales como la calidad, servicio, responsabilidad social y ética empresarial.

VALORES

  •  Confianza
  •  Respeto
  •  Convicción
  •  Integridad
  •  Honestidad

 

¿QUIÉNES SOMOS?

WINZ es una empresa peruana que produce y comercializa, un producto estrella que ayuda a reducir y moldear la zona de la papada y mejillas; siendo reconocida en el mercado local, así como en los países aledaños por su efectividad y la calidad.

El producto contiene ingredientes naturales que no resecan la piel y al mismo tiempo logra nutrir y reducir medidas de manera paulatina.

¿COMO NACE LA IDEA DE CREAR ESTE PRODUCTO?

Un gran porcentaje de la población hoy en día padece de este problema, que va afectando el autoestima de las personas, porque la cara no siempre es el espejo del alma. Ni siquiera refleja fielmente las medidas corporales. Unas mejillas muy grandes restan años y quitan lozanía, pero, desde el punto de vista óptico, también engordan. Una papada excelsa o un contorno mandibular desdibujado también acentúan esa percepción de rotundidad. “La explicación es sencilla: la ausencia de ángulos redondea excesivamente el rostro y el cerebro tiende a interpretar una mayor redondez también en lo corporal”. El pudor hace el resto: no resulta obsceno observar con detenimiento el rostro de una persona mientras charlamos con ella, pero sí es bastante más comprometido escudriñar su anatomía para verificar si realmente anda en consonancia volumétrica. Así que, si hay grandes mejillas y papada, se tenderá a encasillar a nuestro interlocutor como “regordete”, lo sea o no.

Students also learn how computers process and manage homework for you a variety of information.